Consejo de Transparencia de Aragón
Última modificación
Mié , 19/06/2024 - 12:58
Si no está conforme con la respuesta a su petición de información puede reclamar al Consejo de Transparencia de Aragón. aquí
El Consejo revisará la petición y decidirá si el criterio adoptado por la Universidad es adecuado o no.
Las resoluciones del Consejo de Transparencia de Aragón se notifican a los interesados y se publican previa disociación de los datos de carácter personal en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón.
Además aquellas resoluciones del Consejo de Transparencia de Aragón referentes a peticiones realizadas a la Universidad son recogidas a continuación:
- Resolución 3/2016, de 12 de septiembre de 2016, del Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 3/2017, de 27 de febrero de 2017, del Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 28/2017, de 6 de noviembre de 2017, del Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 11/2018, de 12 de marzo de 2018, del Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 19/2018, de 16 de abril de 2018, del Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 26/2018, de 21 de mayo de 2018, del Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 28/2018, de 21 de mayo de 2018, del Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 9/2020, de 17 de febrero de 2020, del Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 34/2021, de 26 de julio de 2021, del Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 57/2021, de 25 de noviembre de 2021, del Consejo de Transparencia de Aragón
- Resolución 19/2024, de 28 de mayo de 2024, del Consejo de Transparencia de Aragón