• Mapa Web
  • Accesibilidad
  • Contacto Web
Directorio Correo electrónico
ES / EN
Universidad de Zaragoza
Campus Iberus
  • Inicio
  • Estudios
  • I+D+i
  • Institución
  • Internacional
  • Vida Universitaria
imagen cabecera
  • Estudiantes
  • Personal docente e investigador
  • Personal de administración y servicios
  • Instituciones y empresas
  • Prensa
Inicio » » Solicitud de acceso a la información pública

Portal de transparencia

Solicitud de acceso a la información pública

  • Presentación del Rector
    1
    Presentación
  • Transparencia. Aspectos generales
    2
    Aspectos generales
  • Órganos de representación.
    3
    Órganos de gobierno y representación
  • 4
    Personal Docente e Investigador
  • 5
    Personal de Administración y Servicios
  • Oferta y demanda académica
    6
    Oferta y demanda académica
  • 7
    Estudiantes
  • 8
    Investigación y transferencia
  • Cabecera presupuesto
    9
    Economía
  • 10
    Oficina Técnica de Control Presupuestario
  • Programas de actuación e informes
    11
    Programas de actuación e informes
  • Portal de transparencia - Normativa
    12
    Normativa

Otras iniciativas de apertura

  • Perfil del contratante
  • Repositorio institucional de documentos "Zaguan"
  • Software liberado por la Universidad de Zaragoza
  • Transparencia en la experimentación animal

Resoluciones del Consejo de Transparencia

Agenda institucional

Terminos de uso

 

Nuestros datos

Te contamos como puedes hacer una solicitud de información pública pero quizá antes te gustaría saber algo más sobre el derecho de acceso y como lo aplicamos en la Universidad de Zaragoza.

Si quieres hacer la solicitud de forma presencial puedes ir a cualquiera de las oficinas de registro de la Universidad de Zaragoza. No es necesario un formulario especial pero debes indicarnos con la mayor claridad posible la información que deseas, tus datos personales, el canal en el que quieres recibir la respuesta y si así lo deseas la motivación de la petición.

También puedes hacer tu solicitud en línea a través del Registro Electrónico 

En ese caso necesitarás un certificado electrónico digital o utilizar el sistema de claves concertadas cl@ve. Si tienes una vinculación previa con nosotros, te lo ponemos aún más fácil y podrás utilizar la identificación concertada válida en esta Universidad: N.I.P. y contraseña administrativa.

La presentación por registro es la forma en la que se cumplen los requisitos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la que por tanto podemos ofrecerte las mayores garantías de seguridad y fiabilidad.

Si prefieres hacer tu solicitud  por medios electrónicos pero sin la seguridad que ofrece el certificado electrónico puedes utilizar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE SOLICITUD
El acceso a la información se realizará preferentemente por vía electrónica, salvo cuando no sea posible o usted haya señalado expresamente otro medio
No es necesario que explique los motivos por los que hace la solicitud de información. Sin embargo, si los aporta pondrán ser tenidos en cuenta cuando se dicte la resolución.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Conforme  a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril) le informamos que los datos personales que nos ha facilitado pasarán a ser tratados, como responsable, por la Universidad de Zaragoza con la finalidad de gestionar y tramitar las solicitudes de acceso a la información pública de la Universidad y de las quejas y sugerencias presentadas desde su sede electrónica.

La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación sobre transparencia (Ley 19/2013, de 9 de diciembre y Ley autnómica 8/2015, de 25 de marzo) en relación con la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades.

Sus datos no serán cedidos a terceros en ningún caso, salvo que los soliciten los jueces y tribunales competentes en los supuestos previstos por la Ley, y se conservarán por la Universidad conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, pasando luego a formar parte –previo expurgo- del Archivo Universitario.

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición o portabilidad ante el Gerente de la Universidad de Zaragoza (Edificio Paraninfo 1.ª planta, Plaza de Basilio Paraíso nº 4, 50005- Zaragoza) señalando concretamente la causa de su solicitud y acompañando copia de su documento acreditativo de identidad. La solicitud podrá hacerse mediante escrito en formato papel o por medios electrónicos.

En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede dirigirse a la Delegada de Protección de Datos de la Universidad (dpd@unizar.es Tfno. 876 55 30 13) o en reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos a través de los formularios que esa entidad tiene habilitados al efecto y que son accesibles desde su página web: https://sedeagpd.gob.es

La Universidad de Zaragoza cuenta con una página en la que incluye legislación, información y modelos a la que puede acceder desde el siguiente enlace: https://protecciondatos.unizar.es

  • Estudios
  • I+D+i
  • Institución
  • Internacional
  • Vida Universitaria

    Oferta de estudios

  • Estudios de grado
  • Másteres universitarios
  • Estudios de doctorado
  • Estudios propios

Perfiles

  • Estudiantes
  • Personal docente e investigador
  • Personal de administración y servicios
  • Instituciones y empresas
  • Prensa
  • Pedro Cerbuna,12
  • 50009 Zaragoza - España
  • Tel: 976 76 10 00
  • ciu@unizar.es
  • rss
Logo universidad
  • Aviso Legal
  • Condiciones generales de uso
  • Política de Privacidad
  • Política de Accesibilidad