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Portal de transparencia
Te contamos como puedes hacer una solicitud de información pública pero quizá antes te gustaría saber algo más sobre el derecho de acceso y como lo aplicamos en la Universidad de Zaragoza.
Si quieres hacer la solicitud de forma presencial puedes ir a cualquiera de las oficinas de registro de la Universidad de Zaragoza. No es necesario un formulario especial pero debes indicarnos con la mayor claridad posible la información que deseas, tus datos personales, el canal en el que quieres recibir la respuesta y si así lo deseas la motivación de la petición.
También puedes hacer tu solicitud en línea a través del Registro Electrónico
En ese caso necesitarás un certificado electrónico digital o utilizar el sistema de claves concertadas cl@ve. Si tienes una vinculación previa con nosotros, te lo ponemos aún más fácil y podrás utilizar la identificación concertada válida en esta Universidad: N.I.P. y contraseña administrativa.
La presentación por registro es la forma en la que se cumplen los requisitos de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la que por tanto podemos ofrecerte las mayores garantías de seguridad y fiabilidad.
Si prefieres hacer tu solicitud por medios electrónicos pero sin la seguridad que ofrece el certificado electrónico puedes utilizar el siguiente formulario:
Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal (Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril) le informamos que los datos personales que nos ha facilitado pasarán a ser tratados, como responsable, por la Universidad de Zaragoza con la finalidad de gestionar y tramitar las solicitudes de acceso a la información pública de la Universidad y de las quejas y sugerencias presentadas desde su sede electrónica.
La base jurídica del tratamiento es el cumplimiento de la legislación sobre transparencia (Ley 19/2013, de 9 de diciembre y Ley autnómica 8/2015, de 25 de marzo) en relación con la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades.
Sus datos no serán cedidos a terceros en ningún caso, salvo que los soliciten los jueces y tribunales competentes en los supuestos previstos por la Ley, y se conservarán por la Universidad conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, pasando luego a formar parte –previo expurgo- del Archivo Universitario.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición o portabilidad ante el Gerente de la Universidad de Zaragoza (Edificio Paraninfo 1.ª planta, Plaza de Basilio Paraíso nº 4, 50005- Zaragoza) señalando concretamente la causa de su solicitud y acompañando copia de su documento acreditativo de identidad. La solicitud podrá hacerse mediante escrito en formato papel o por medios electrónicos.
En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede dirigirse a la Delegada de Protección de Datos de la Universidad (dpd@unizar.es Tfno. 876 55 30 13) o en reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos a través de los formularios que esa entidad tiene habilitados al efecto y que son accesibles desde su página web: https://sedeagpd.gob.es
La Universidad de Zaragoza cuenta con una página en la que incluye legislación, información y modelos a la que puede acceder desde el siguiente enlace: https://protecciondatos.unizar.es
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