Salir
Universidad de Zaragoza

Páginas para dar respuesta al ranking Dyntra

Última modificación
Jue , 03/04/2025 - 09:46

Los requerimientos de Transparencia del ranking Dyntra, obligan a específicar en una única página web informaciones que la Universidad de Zaragoza publica en diferentes localizaciones, por lo que se han creado las siguientes páginas web para dar solución:

Indicadores

- Se publica información sobre la composición, reglamento, competencias, comisiones y actas de las juntas de facultad. (órgano similar en las universidades privadas) aquí

- Los datos biográficos y trayectoria profesional Secretario/a General, Gerente y Decanos/as. aquí

- La agenda de los Secretario/a General, Gerente y Decanos/as. aquí

- La identificación de las personas que forman parte de los órganos de representación del personal y el número de liberados sindicales, sindicato al que pertenecen y los costes que estas liberaciones suponen, diferenciando sueldos, medios materiales, subvenciones y otros costes que pudieran generar. aquí

- Los acuerdos o pactos reguladores de las condiciones de trabajo y convenios colectivos vigentes en la Universidad. aquí

- La Oferta Pública de Empleo de la Universidad, y el desarrollo y ejecución de la misma. aquí

- Informes nacionales e internacionales sobre la calidad de la enseñanaza universitaria, así como su posición en los principales rankings. aquí

- Plan de responsabilidad social y los planes de desarrollo sostenible de la Universidad. aquí

- Las convocatorias de selección temporal de sus empleados, interinos o laborales, y los integrantes de las bolsas de trabajo constituidas. aquí

- Se publica de forma completa la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) de la Universidad. aquí
 
- Los documentos que deban ser sometidos a un período de información pública durante su tramitación, conforme a la legislación sectorial vigente. aquí

- Gastos de personal y su porcentaje sobre el gasto total. aquí

- Distribución de los costes de personal por grupos de clasificación. aquí

- Los gastos derivados del personal directivo y eventual: total y porcentaje que suponen de total de gasto de personal y del presupuesto total. aquí

- Gasto efectuado en concepto de arrendamiento de bienes inmuebles. aquí

- Gasto efectuado en concepto de patrocinio. aquí

- Los presupuestos de los entes y organismos participados por la Universidad. aquí

- Se publican datos sobre el régimen de protección social y/o aseguramiento personal del Rector. aquí

- Se publican datos sobre el régimen de protección social y/o aseguramiento personal de los Secretario/a General, Gerente y Decanos/as. aquí

- La información sobre el número de sexenios obtenidos anualmente y los sexenios potenciales. aquí

Fecha de actualización: abril de 2025